NiacinMax opinión: ¿Qué tan seguro y eficaz es este producto?

Home » Review » NiacinMax » NiacinMax opinión: ¿Qué tan seguro y eficaz es este producto?

niacinmax-hGH-vitamina B3

NiacinMax es otro suplemento a base de niacina que pretende ayudar a mejorar su rendimiento deportivo en general.

Lo que hace que esta marca única es su fórmula de rápida absorción, ya que utiliza una técnica que ellos llaman “tecnología de encapsulación liposomal”.

A diferencia de otros suplementos dietéticos por ahí, este producto utiliza tiras, no cápsulas, parches o gotas. Se coloca directamente en la lengua, que dicen tener una absorción más rápida.

Así puede NiacinMax ayudar a mejorar su programa de acondicionamiento físico general? Sigue leyendo.

¿Cuál es NiacinMax?

NiacinMax es propiedad de una empresa del Reino Unido con el mismo nombre. Como se ha mencionado anteriormente, este producto es un suplemento de niacina con tecnología única entregar.

Algunos de sus supuestos beneficios incluyen:

  • Aumento de la producción de glóbulos rojos y el flujo sanguíneo
  • Aumenta hormonas de crecimiento humano en un 600%
  • El aumento del flujo de oxígeno al cerebro
  • bandas de absorción más rápida

NiacinMax promete ayudar a aumentar su masa muscular, la fuerza, la energía y los niveles de rendimiento mediante el aumento de los glóbulos rojos. También ayuda a reducir la fatiga, mejora la función cerebral y muchos otros.

Al aumentar su HGH, NiacinMax promueve la quema de grasa, el crecimiento muscular rápido y muchos otros beneficios para la salud.

Pero lo que este producto es muy singular su forma de tira suplemento. Afirman que la banda se disuelve directamente en la lengua y entra en el torrente sanguíneo en tan sólo 4 a 6 minutos.

Esto hace que su fórmula a trabajar más rápido y reduce la posibilidad de cualquier tipo de efectos secundarios.

La compañía detrás de esta marca ofrece una garantía de devolución de dinero de 67 días de cada compra. Así que está en buenas manos si decide probar este producto. Cada caja de NiacinMax cuesta £ 29.99 (30 tiras).

 

Haga clic aquí para pedir NiacinMax desde la página oficial »

Ingredientes NiacinMax

A diferencia de otros HGH píldoras que están llenas de ingredientes diversos, NiacinMax sólo contiene 75 mg de niacina por tira ( vitamina B3 )

¿Cómo funciona niacina trabajo?

La niacina o conocido científicamente como ácido nicotínico, es una forma de vitamina B3. Su función principal es ayudar a las células a convertir las proteínas, grasas y carbohidratos en energía utilizable.

Esta vitamina también se utiliza para la salud cardiovascular, el sistema nervioso, la función inmune y es vital para diferentes partes del cuerpo, tales como la pérdida de grasa, la presión sanguínea, la digestión, la circulación, la respiración celular, colesterol en la sangre, la piel y el cabello, desintoxicación y muchos otros.

Así que la niacina ayuda a liberar energía de los alimentos, en otras palabras, se trata de un agente de aumentar la energía. Estas son las razones por las que los quemadores de grasa , nootrópicos y suplementos de culturismo contienen niacina en sus fórmulas.

Entonces, ¿puede NiacinMax lograr resultados?

La niacina es un refuerzo de energía probada y es un complemento perfecto para una dieta reducida en calorías de la comida y un programa de ejercicio regular.

Muy poca niacina puede drenar su energía, lo que hace difícil para su cuerpo para perder grasa, y puede sujetar el deterioro de las funciones cerebrales.

Aparte de estos hechos, los bajos niveles de niacina puede aumentar su riesgo de colesterol alto, presión arterial alta, diabetes, ataques al corazón y muchas otras enfermedades crónicas.

Por lo tanto, es muy importante que se obtiene suficiente niacina de su dieta para poder obtener los beneficios mencionados anteriormente.

La dosis clínica de niacina es de aproximadamente 14 a 16 miligramos por día.

PubMed de la Salud sugiere que si se toma más cantidad de niacina let decir 75 mg por día, usted no sólo será capaz de perder grasa y aumentar los niveles de energía, pero el nivel de colesterol y de triglicéridos tienden a mejorar también.

NiacinMax contiene 75 mg de niacina por porción, proporcionando la dosis suficiente para desencadenar todos los beneficios mencionados anteriormente.

Además, este producto es a diferencia de los suplementos dietéticos tales como PlasmaVar que utiliza cápsulas o tabletas, pero las tiras de la lengua.

Esta única tecnología de entrega le dará una absorción más rápida de la niacina que impulsará al instante sus niveles de energía.

Pero hay una trampa. NiacinMax es probable útiles sólo si usted es una persona físicamente activa. Es decir, que sea capaz de obtener resultados, usted tiene que seguir un programa de ejercicio regular.

¿Por qué? Porque cuanto más ejercicio, más a aumentar sus niveles de la hormona de crecimiento humano. Tomando NiacinMax y el ejercicio proporcionará alta probabilidad de éxito. – Livestrong

Sin embargo, ya que este producto se comercializa para los atletas y los individuos mentalidad deportiva, el requisito de ejercicio probablemente no es una gran preocupación para usted.

NiacinMax opinión: ¿Es NiacinMax seguro?

NiacinMax es una vitamina esencial que su cuerpo necesita. Es seguro de usar y es poco probable que desencadenar cualquier tipo de efectos secundarios.

Para garantizar su seguridad, que está encourged a consultar a su médico antes de tomar NiacinMax.

Haga clic aquí para pedir NiacinMax desde la página oficial »

Direcciones

NiacinMax es sabor a cítricos por lo que no recibirá ningún sabor desagradable. Cada tira proporciona 75 mg de niacina por aplicación.

Según el sitio web oficial de esta marca, que acaba de colocar la tira debajo de la lengua y se disuelve en cuestión de segundos, la liberación de la vitamina directamente en el torrente sanguíneo.

Puede tomar NiacinMax una vez al día, a primera hora de la mañana con el estómago vacío.

El sitio web también recomienda que se entrena tres a cinco horas después de tomarla.

NiacinMax Resumen de la reseña

A diferencia de otras marcas dudosas y caros, como Liptoprin Rx , NiacinMax no es del todo un mal producto para su programa de entrenamiento, ya que de hecho puede aumentar sus niveles de HGH y de la energía.

Así que además de ser un potente suplemento vitamínico, este producto puede ser usado como suplemento de su entrenamiento.

Le doy a este producto como ” APROBADO ” debido a las siguientes razones:

ventajas

  • Ingrediente natural – vitamina B3
  • web oficial están llenas de información fiable
  • Propensos a aumentar sus niveles de HGH y de la energía
  • Puede proporcionar otros beneficios para la salud
  • No hay efectos secundarios conocidos
  • garantía de devolución de dinero de 67 días

desventajas

  • sólo pueden ser comprados en línea
  • Se recomienda una dieta y ejercicio

Dónde comprar NiacinMax?

NiacinMax está disponible en línea a través de su página web oficial.

Para comprar NiacinMax, por favor visite su página oficial de venta por debajo.

30 STRIPS
$39.99
Retail: $49.99
Savings: $10.00
FAST & FREE SHIPPING
buy now »
60 STRIPS + 30 FREE
$79.98
Retail: $149.97
Savings: $69.99
FAST & FREE SHIPPING
buy now »
90 STRIPS + 60 FREE
$119.97
Retail: $249.95
Savings: $129.98
FAST & FREE SHIPPING
buy now »

Haga clic aquí para pedir NiacinMax desde la página oficial »

Zahra Thunzira is a Jakarta-based nutritionist and gym instructor. She’s also an adventure travel, fitness, and health writer for several blogs and websites. She earned her Master degree in Public Health from University of Indonesia.

COMPRAR AHORA »