NiacinMax Opinión – Beneficios y Usos

Home » Review » NiacinMax » NiacinMax Opinión – Beneficios y Usos

Niacina Suplementos – B3, sus ventajas y aplicaciones

vitamina-b3-niacinaLa niacina (vitamina B3) es bien conocido por su capacidad para estimular la vasodilatación y ayudan a los músculos trabajados difíciles de obtener el oxígeno y los nutrientes necesarios para alimentar un entrenamiento intenso y mejorar el crecimiento y la fuerza muscular.

Un rápido vistazo a la etiqueta de cualquier número de suplementos bodybulding es probable que revele su presencia. Sin embargo, la niacina cuenta con otra posibilidad que no está tan bien conocido que aumenta la producción de la hormona del crecimiento humano (HGH).

Lo que usted necesita saber sobre HGH

¿Alguna vez ha pensado volver a su infancia y recordó la rapidez con que utilizó para sanar después de todas esas rodillas y golpes y raspaduras fregados que forman parte integrante del proceso de crecimiento? ¿No? Hazlo ahora. A continuación, tomar un poco de tiempo para pensar en las personas mayores y cómo romper una cadera o magulladuras la carne es tan fácil para ellos y el proceso de curación tan lento. Hay una razón para esta diferencia entre los dos extremos opuestos de esta escala que llamamos vida. Los jóvenes tienen cuerpos que contienen altas cantidades de HGH, las personas mayores no lo hacen.

HGH es fabricada por la glándula pituitaria y los jóvenes son bendecidos con una glándula que bombea una cantidad generosa porque todavía tienen que crecer mucho que ver. pico de los niveles de producción durante la adolescencia sin embargo. Después de que es cuesta abajo todo el camino. En el momento en que llegan a los 20 años a mediados, la mayoría de la gente va a estar produciendo mucho menos de lo que eran HGH durante su adolescencia y, a la edad de 61 años, los niveles de HGH son típicamente 80% más bajos que a la edad de 21 años.

Afortunadamente, nadie tiene que tomar esta acostado. Es posible volver atrás el reloj, y cosechar los beneficios de todos los que la HGH, y una de las mejores y más seguras formas de hacerlo es mediante el uso de niacina.

La HGH Beneficios Proporciona

niacina-max-beneficios

Cuando los niveles de HGH son elevados que proporciona numerosos beneficios, incluyendo:

  • Las ganancias de fuerza
  • masa muscular mejorada
  • mejor sistema inmunológico
  • una curación más rápida
  • los niveles de testosterona impulsado
  • huesos más resistentes
  • Reducción del riesgo de enfermedades del corazón
  • Mejora el deseo sexual
  • Mejora de las capacidades cognitivas
  • Mejora el estado de ánimo
  • Una mejor calidad del sueño

Los argumentos para impulsar la HGH naturalmente

En los últimos años muchos deportistas que buscan una ventaja completivo recurrieron al uso de inyecciones que proporciona una forma sintética de HGH. Hay que decir tratamientos de este tipo han demostrado ser muy eficaz, pero también puede causar efectos secundarios desagradables, incluyendo hinchazón de las articulaciones, dolor muscular, y el colesterol alto. El uso de la hormona de crecimiento sintética también está prohibido por muchas asociaciones deportivas. Los atletas que se ponen a prueba y se encontró que tienen en su sangre son susceptibles de ser expulsado de la competencia. El Jugador de rugby británico, Terry Newton, aprendió esta lección de la manera difícil, en 2010, cuando se convirtió en el primer atleta en ser suspendido por el uso de la hormona de crecimiento sintética.

En estos días, más y más personas se están dando cuenta que existen alternativas seguras y naturales capaces de impulsar la HGH sin que ninguno de lo desagradable o los riesgos asociados con las inyecciones de hormonas. La niacina es el más popular. También es el más potente y numerosos estudios demuestran que funciona.

Un vistazo a la Investigación

En 1983, un grupo de investigadores comenzó a realizar estudios diseñados para explorar la capacidad de niacina para controlar los niveles de colesterol, y posteriormente se dio cuenta de su valor como un compuesto reforzador HGH. Los voluntarios humanos (35-48 años) que participaron en el estudio recibieron dosis regulares de niacina (500 mg). Esto resultó ser eficaz para reducir los niveles de colesterol y los datos también mostraron un aumento notable en HGH.

Diez años más tarde, en 1993, los investigadores en Dinamarca llevó a cabo un estudio similar, pero esta vez la investigación fue diseñado específicamente para explorar la relación entre la niacina y la HGH. Los sujetos de estudio fueron divididos en dos grupos. El primer grupo recibió un placebo dos veces al día y el segundo grupo recibió niacina (350 mg). El período de estudio fue de cuatro semanas y los niveles de HGH de grupo del placebo no mostró ningún cambio notable. Sin embargo, el grupo niacina mostró un aumento promedio del 400% de HGH.

Varios estudios muestran la HGH impulsar capacidades de niacina puede mejorarse aún más mediante el uso de que durante los períodos de ejercicio duro. Los resultados de uno de estos estudios fue publicado en Hormonal y Comportamiento (revista científica) y los sujetos del estudio mostraron un sorprendente incremento del 600% en la HGH.

¿Cuál es NiacinMax?

niacina-max-productoNiacinMax es un suplemento único que está dirigido a casi cualquier persona que quiera mejorar su rendimiento físico de pico o evitar los efectos del envejecimiento.

NiacinMax son fáciles de usar tiras que se colocan simplemente en la lengua (normalmente a primera hora de la mañana) y se disuelve liberando la fórmula de crear el suplemento de niacina más rápido que trabaja en el mercado. Va a mejorar la circulación de oxígeno en un 50% al tiempo que aumenta el flujo sanguíneo y el recuento de glóbulos rojos.

NiacinMax evita su sistema digestivo completo. La película fina se disuelve rápidamente debajo de la lengua, la liberación de 75 mg de niacina puro directamente en el torrente sanguíneo. Y debido a nuestra niacina se estructura biológica con liposomas, ésta se protege justo hasta el momento en que llega a las células. Este sistema de entrega blindado altamente apuntado da NiacinMax una mayor biodisponibilidad que cualquier otro suplemento de niacina. Lo que significa que obtiene casi toda ella, no sólo parte de ella.

30 STRIPS
$39.99
Retail: $49.99
Savings: $10.00
FAST & FREE SHIPPING
buy now »
60 STRIPS + 30 FREE
$79.98
Retail: $149.97
Savings: $69.99
FAST & FREE SHIPPING
buy now »
90 STRIPS + 60 FREE
$119.97
Retail: $249.95
Savings: $129.98
FAST & FREE SHIPPING
buy now »

En conclusión

Como complemento de ayuda culturismo y deportes, niacinmax tiene mucho que ofrecer. Es una probada de refuerzo HGH y puede soportar más las metas de los atletas, proporcionando la vasodilatación. También ha demostrado ser eficaz para reducir el colesterol. Las inyecciones hormonales pueden tener el efecto contrario y pueden presentar otros problemas también. Con suerte, algún día pronto, las inyecciones de HGH se convertirá en una cosa del pasado. No hace falta ser un Einstein para averiguar cuál es la mejor opción.

Haga clic aquí para pedir NiacinMax desde la página oficial »

Zahra Thunzira is a Jakarta-based nutritionist and gym instructor. She’s also an adventure travel, fitness, and health writer for several blogs and websites. She earned her Master degree in Public Health from University of Indonesia.

COMPRAR AHORA »