Una revisión detallada PhenQ – ¿Este producto realmente funciona?

Home » Review » phenq » Una revisión detallada PhenQ – ¿Este producto realmente funciona?

Nombre del plan de dieta, que lo he probado, y ahora usted está buscando en PhenQ .

Simplemente puede ser alguien que está mirando para acelerar su pérdida de peso y maximizar la cantidad de peso perdido en el menor tiempo posible, un plan de pérdida de peso solución rápida de ataque.

O puede ser una persona que se siente como si ha intentado todo. En un momento u otro que haya pasado en carbohidratos libre o sin gluten, tratando de mantenerse al día con la última tendencia de la alimentación saludable, súper, o un plan de pérdida de peso en un esfuerzo para deshacerse del exceso de peso en libras o incluso la última, la libra terco.

Usted ha intentado limpia jugo solución rápida y había incluso que una vez que comió estrictamente sopa de repollo (o algo igual de monótona) durante más de una semana a la vez. Y, por supuesto, hacer ejercicios físicos.

Si usted ha obtenido un miembro mensual gimnasio (y de hecho lo utilizó!), Se han registrado innumerables horas en la caminadora u otra máquina de ejercicios en casa, o unido a una clase de ejercicios de natación en el YMCA local, que ha estado asociando sus planes de dieta del mes con el trabajo de espera regulares, con la esperanza de que esta vez obtendrá los resultados que desea y libra por libra usted comenzará a ver el ideal del cuerpo, sano se le antoja.

Si esto suena familiar, y usted es alguien que ha estado dentro y fuera de los planes de pérdida de peso durante años, sentir que se ha intentado todo y simplemente no está recibiendo la pérdida de peso resultados que se esperan, es posible que haya buscado otro opción de pérdida de peso y píldoras de dieta descubiertos como Phen375 o PhenQ, y se pregunta si uno de ellos podría ser el producto milagro diseñado para acelerar su pérdida de peso y actuar como un suplemento a su dieta planes actuales y esquemas libra de goteo.  

[Toc]

¿Cuál es PhenQ?

PhenQ Revisión Completa - PhenQ - La píldora último Dieta para bajar de peso

PhenQ es la última cosa en los suplementos de la dieta píldora . Según el sitio web del distribuidor Estados Unidos del fabricante, PhenQ está diseñado para llevar a cabo el propósito expreso de focalización y la quema de la grasa almacenada, suprimir el apetito del usuario, bloqueando la producción de grasa.

Incluso hacen la afirmación de que PhenQ tiene la capacidad de ser capaz de impactar positivamente en los estados de ánimo del usuario y darles energía aumenta. Para respaldar sus afirmaciones, los creadores de la reivindicación PhenQ que tienen evidencia el estudio científico y clínico que PhenQ es la salida al producto para lograr estos beneficios de pérdida de peso.

Así que … eso es el bombo. Pero para realmente saber lo que es PhenQ, vamos a seguir adelante y hacer algunas preguntas de seguimiento …

Qué Se PhenQ se hace?

ingredientes phenq

Vamos a empezar con lo que no está hecho. Aunque nombres como PhenQ y Phen375 en términos generales apuntan a la poderosa potencia de pérdida de peso de fentermina, PhenQ realmente no contiene fentermina. Esto es muy posiblemente un punto a su favor, como la fentermina es en realidad prohibida en algunos países (aunque no los Estados Unidos) debido a que está vinculada a algunos efectos secundarios potencialmente graves.

Lo PhenQ sí incluye es siete ingredientes principales: Capsimax en polvo, carbonato de calcio, Picolinato de cromo, cafeína, Nopal, L-Carnitina Furmurate, y su ingrediente clave que se refiere sólo como ” α-Lacys Restablecer ® “. PhenQ también contiene algunas cantidades de magnesio estearato de magnesio y óxido.

Bueno.

A menos que tenga una formación científica o nutricionista, ninguno de estos nombres de ingredientes probablemente significaba mucho para ti. No se preocupe; el siguiente paso, por supuesto, es ir más de cada ingrediente en orden. De este modo, tendremos en cuenta los resultados de los estudios de investigación relacionadas con si los ingredientes enumerados en verdad han sido eficaces para ayudar a las personas a perder su exceso de libras.

Capsimax Polvo –   Se trata de una mezcla de compuestos de pimiento, piperina, la cafeína y la niacina, cada ingrediente de que podría utilizar su propia explicación.

  • Capsicum – Derivado de las plantas de pimiento chile, un 2012 estudio demostró que el pimiento jugó un papel en el logro de la pérdida de peso cuantificable. Este derivado se pretende para influir en el proceso de pérdida de peso mediante la reducción de la ingesta de energía cuando se ingiere antes de comer – o, en términos más simples, pimiento se ha demostrado que actúa como un supresor del apetito.
  • La piperina – También conocido como la pimienta negro, que también se muestra en al menos un científico de estudio de jugar un papel en la reducción de grasa.
  • La cafeína – Esto también ha sido vinculado en más de un estudio, incluyendo un estudio de 2009 que aparece en la revista European Journal of Clinical Nutrition , para tener un efecto en la quema de calorías y la supresión del apetito.
  • Niacina – Quizás más comúnmente reconocida como vitamina B3. De acuerdo con la S Biblioteca Nacional de Medicina , niacina no sólo “ayuda aparato digestivo, la piel y los nervios funcionen”, pero “también es importante para la conversión de los alimentos en energía”. A pesar de todas las funciones vitales de niacina realiza que la convierten en una necesidad para un cuerpo sano, nuestros cuerpos no almacenan niacina y que, por tanto, deben ser continuamente reponen a través de la ingesta de alimentos o suplementos dietéticos.

Por desgracia, los beneficios de pérdida de peso de niacina pueden ser contrarrestados por sus otras propiedades. De acuerdo con un estudio de 2010 publicado en el World Journal of Gastroenterology , niacina también puede actuar como un estimulante del apetito.

Sin embargo, mientras que la niacina todo poderoso parece contribuir tanto positiva como negativamente al proceso de pérdida de peso, su función como un estimulador del apetito puede ser contrarrestado por otros ingredientes en PhenQ que están destinados a hacer justo lo contrario.

Carbonato de calcio – Una forma de suplemento de calcio en la dieta, también se encuentra comúnmente en ayuda a la digestión fácilmente reconocibles como Rolaids y Tums. La página web PhenQ comercial afirma que este ingrediente se ha demostrado para estimular al cuerpo a quemar grasa; sin embargo, el estudio de investigación que citar para apoyar esta conclusión en realidad no parece apoyarlo. Además, los resultados de más de un estudio (incluyendo un estudio del mismo año) parecen contradecir directamente las afirmaciones de que este ingrediente juega un papel significativo en la pérdida de peso en absoluto. Una nota final: el carbonato de calcio se ha sabido para causar algunos efectos secundarios moderados, como veremos un poco más adelante.

El picolinato de cromo – Un mineral que se encuentra naturalmente en muchos alimentos saludables tales como carnes, cereales integrales y algunas frutas y verduras. La investigación, incluyendo un estudio de 1993 publicado en The Journal of Nutrition encontró evidencia de que el cromo tiene la capacidad de contrarrestar resistencia a la insulina y por lo tanto ayudar con la regulación del azúcar en sangre, lo que a su vez puede ayudar a suprimir los antojos de carbohidratos (y por lo tanto disminuir el consumo de calorías).

La cafeína – Esto parece ser, además de la cafeína ya incluido en el polvo de Capsimax.

Nopal – La almohadilla del nopal mexicano. Un 2014 estudio encontró que la fibra contenida en este ingrediente es beneficioso para ayudar al cuerpo a deshacerse de la grasa. El estudio también concluyó que el nopal puede ser también una parte sana de la dieta por razones distintas a la pérdida de peso.

L-Carnitina Furmurate – Este aminoácido se ha demostrado que ayuda en la producción de metabolización y la energía de grasa. Se encuentra en las carnes rojas, aguacate, y productos lácteos entre otros alimentos.

Estearato de magnesio y óxido – El magnesio es un mineral esencial para muchos procesos corporales. Estearato de magnesio también se utiliza con frecuencia por los fabricantes de atar y mantener una mezcla adecuada de ingredientes de suplementos.

a-Lacy Reset de – El ingrediente clave en PhenQ es una mezcla de marca registrada de ácido y cisteína alfa-lipoico, diseñado para actuar como un acelerador de metabolismo y acelerar la quema de calorías.

PhenQ es seguro?

Los fabricantes de PhenQ afirman que este suplemento dietético es fabricado en una instalación aprobada por la FDA. De acuerdo con el sitio web de la FDA, sin embargo, la FDA no certifica o inspeccionar las instalaciones de fabricación de suplementos dietéticos ni requieren suplementos dietéticos que ser aprobados antes de ser comercializados.

La buena noticia, sin embargo, es que la FDA comenzó a monitorear los suplementos de dieta después de entrar en el mercado, y publica una lista de actualizaciones de consumo y advertencias respecto de tales productos. PhenQ hasta ahora no ha aparecido en esta lista ni ha habido ningún estudio que asocia PhenQ con cualquier violaciónes de seguridad o efectos secundarios graves.

Por lo tanto, parece ser ” segura ” para concluir que PhenQ es seguro tomar. La única salvedad, por supuesto, es que es seguro si se siguen los creadores de direcciones propias de la administración de PhenQ. Ellos advierten que PhenQ no debe ser tomado por mujeres o menores de edad embarazadas o lactantes menores de dieciocho años.

Ellos, además, advierten que las personas con condiciones preexistentes o de las personas que actualmente toman las prescripciones médicas no deben tomar PhenQ sin consultar primero con un médico o un profesional de la salud médica.

PhenQ no tiene efectos secundarios reportados?

PhenQ usuarios tienen, en general, no se informa ningún efecto secundario significativo o en realidad cualquier efectos secundarios en absoluto. Los usuarios deben ser conscientes, sin embargo, que PhenQ no debe tomarse después de las 3 pm, debido al hecho de que PhenQ es un estimulante. También se recomienda a las personas con sensibilidades con cafeína para evitar la adopción de otras formas de cafeína (café, refrescos) durante el uso de PhenQ.

Una nota más importante es que el carbonato de calcio, un ingrediente clave en PhenQ, se ha relacionado con efectos que incluyen estreñimiento, náuseas o vómitos, gases, confusión mental, dolores de cabeza, y sed lado. En el caso de PhenQ sin embargo, no parece que muchos consumidores han informado de tales síntomas relacionados con el uso de PhenQ.

haga clic aquí para pedir PhenQ desde la página oficial »

Hace PhenQ Delgado trabajo?

phenq-antes-después-resultados

PhenQ es relativamente nueva en el mercado y por lo tanto no son extensas revisiones en línea de este producto. Sin embargo, las críticas que existen, el consenso parece ser que PhenQ funciona para llevar a cabo sus propósitos declarados. Los consumidores han perdido peso cuando se toma PhenQ, e informó a experimentar los beneficios promocionados de aumento de la energía y la supresión del apetito.

La siguiente es una muestra de algunos de los comentarios que contrastan disponibles en relación con los resultados PhenQ del cliente.

Emily – Marzo el 31 de st 2016A cliente independiente auto-describe llamada Emily escribe que “el plazo de 10-15 minutos de tomar” PhenQ que experimentó un marcado incremento en sus niveles de energía hasta el punto de que ella era capaz de comenzar a realizar ejercicio diario, algo que ella anteriormente no habían tenido la energía para hacerlo. Emily también informó de una pérdida de peso total de cuarenta y ocho libras en tres meses cuando se toma PhenQ combinados con una dieta saludable (más saludable?) Y, por supuesto, el ejercicio.

Amanda – 19 de abril ª 2016Amanda es uno de los pocos usuarios de consumo que he encontrado que informaron de una experiencia negativa usando PhenQ. Ella afirmó haber sufrido los efectos secundarios relacionados con el carbonato de calcio. Sin embargo, mientras que Amanda decidió finalmente que los efectos secundarios que estaba experimentando eran graves como para seguir tomando el suplemento, lo hizo reconocer que durante su tiempo de usarla ella experimentó pérdida de peso significativa.

Jason – Este consumidor informó la frustración que experimentan con otros productos para bajar de peso antes de pasar a PhenQ y finalmente lograr la pérdida de peso da como resultado que deseaba.

Cabe mencionar que la mayoría de los comentarios de los clientes disponibles eran más similares a Emily y Jason de los comentarios que Amanda. Si estos son los colaboradores de hecho real e independiente es algo que los lectores deben juzgar por sí mismos.

Otras Consideraciones:

Hay algunos otros factores a tener en cuenta al tomar una decisión sobre si debe o no comprar y utilizar PhenQ.

En primer lugar, mientras que un objetivo principal de PhenQ es actuar como un acelerador del proceso de libra derramamiento, no es ni pretende ser una solución rápida independiente. PhenQ está destinado a actuar conjuntamente con una dieta sana y un régimen de ejercicio.

En segundo lugar, el precio. Desde $ 69.99 una botella, PhenQ es de unos diez dólares más caro que Phen375, uno de sus principales rivales en el mercado. Phen 375 también tiene la ventaja añadida de haber sido por más tiempo, lo que significa que tiene un historial probado de más de orientación esas exceso de libras y más evidencia acumulada para establecerse como suplemento de pérdida de peso segura.

En tercer lugar, la garantía. Mientras que los competidores como Phen 375 ofrecen una garantía de reembolso si los usuarios no están satisfechos con sus resultados, Phen 375 sólo ofrece una promesa de devolución de dinero muy limitado. Phen375 requiere que, con el fin de recibir un reembolso por los decepcionantes resultados, los clientes deben, dentro de los 30 días de la compra original, saltar a través de varios aros.

Estos incluyen mantener un registro en línea durante todo su uso en el sitio web proporcionado específicamente de Phen375, además de recibir la certificación de un médico para apoyar a los clientes afirman no haber recibido ningún beneficio de pérdida de peso.

Por el contrario, PhenQ ofrece a los clientes una garantía de 67 días (los siete días adicionales son para tener en cuenta el tiempo de envío), y PhenQ requiere mucho menos prueba de la insatisfacción de un cliente con su producto. Mientras que su política flexible es, sin duda, un esfuerzo por lograr que los consumidores prueben su producto, que sin duda tiene éxito en la adición de un colchón de seguridad adicional para los usuarios siendo reticentes a la compra de la misma.

PhenQ incluso anuncia que los clientes potenciales se dan la bienvenida (nos atrevemos a decir animados?) Para tomar ventaja de su BTGO (comprar dos conseguir uno) oferta y todavía puede tomar ventaja de su garantía.

La única salvedad a todo esto es que PhenQ solicita que todas las botellas sin abrir y se devolverá a la solicitud de devolución de dinero, y que la garantía sólo reembolsos precio de compra, pero no incluye los costos de envío. Aún así, restricciones mínimas de PhenQ se comparan favorablemente con la política de devolución limitada e intrusiva de Phen375, y parecen proporcionar un amplio incentivo para, al menos, lo que muestra PhenQ tiene que ofrecer.

[Identificación del EPT = “13152”]

Pensamientos finales

No parece que existan problemas de seguridad lo suficientemente graves como para justificar la evasión de este producto, y sí parece haber suficientes comentarios de los clientes satisfechos y la investigación para justificar la toma de PhenQ. En última instancia, sin embargo, esta es una decisión que deben valorarse cuidadosamente (no estoy seguro si ese juego de palabras se pretendía), y posiblemente discutir con un profesional de la salud. Esto es especialmente cierto si usted tiene problemas de salud subyacentes o está tomando un medicamento de prescripción que pueden interferir o reaccionar mal a la combinación de ingredientes de PhenQ.       

Una última y casi innecesaria recordatorio de la hora de tomar la decisión de si debe o no PhenQ PhenQ: PhenQ está catalogado como un acelerador de la pérdida de peso y potenciador. Todo el bombo y alboroto a un lado, los productores de este suplemento no (bastante) hacen que la pretensión de propiedades mágicas. PhenQ, como la mayor parte de su tipo, está destinado a acompañar una dieta de pérdida de peso normal y el régimen, incluyendo una dieta saludable y ejercicio.

Los clientes que planean tomar PhenQ sin tratar de combinarlo con otras medidas de pérdida de peso más ejercitivos deben estar preparados para no ver resultados significativos.

Así que usted debe tomar PhenQ?

En última instancia la decisión es de usted y sólo se puede hacer por ti. Pero esperamos que este artículo sea de utilidad para usted al considerar los pros y los contras de tomar este suplemento de la dieta.

Si usted ha tomado PhenQ o una píldora de pérdida de peso similar, como Phen375 por favor comparta sus pensamientos y experiencias en la sección de comentarios. También nos gustaría escuchar algunas de sus consideraciones si todavía está pensando y dándole vueltas a si PhenQ o un producto similar es el adecuado para usted.

Le deseamos la mejor de las suertes en su viaje para librarse de esas libras no deseadas y construir una vida más saludable!

Pero antes de empezar a tomar píldoras, has hecho lo más inteligente. Usted ha venido aquí para hacer su investigación sobre PhenQ y averiguar si se trata de una buena opción para usted, por sí mismo y en comparación con otras píldoras de pérdida de peso, tales como Phen375. Así que vamos a bucear en derecho respondiendo a la pregunta más básica.

haga clic aquí para pedir PhenQ desde la página oficial »

BUY NOW »