PhenQ Opinión – Mis Resultados después de 3 meses

Home » Review » phenq » PhenQ Opinión – Mis Resultados después de 3 meses

Hola, Emily de mi nombre y yo quiero darle la bienvenida a mi opinión PhenQ. 

Así que ha sido 3 meses desde que empecé a usar este suplemento y finalmente me he decidido a escribir esta crítica y compartir mis resultados con los lectores DietPlan101!

beneficios de PhenQ

PhenQ revisión completa - No compre Antes de leer estos hechos

  • Quema la grasa extra
  • aumenta el metabolismo
  • disminuye el colesterol
  • la supresión del apetito
  • producto certificado cGMP
  • Mejora de Nivel de Energía
  • Aumenta su estado de ánimo
  • No hay informes de efectos secundarios

comprar ahora »

Cómo PhenQ me ayudó a perder 48 libras en 3 meses ..

¿Que pasa conmigo?

Por qué no puedo controlarme?

Esto es lo que estaba pensando después de que acababa de terminar un paquete entero de galletas y galletas y un sándwich de queso.

Se suponía que debía estar en una dieta.

De hecho durante la última semana había sido y que estaba haciendo tan bien.

Había perdido más de 4 libras.

Pero entonces, de repente, mientras estaba sentado allí una noche viendo la televisión y de repente me sentí hambre y yo no era capaz de controlarme.

Acabo de comer y comía.

Antes de que me diera cuenta la dieta estaba fuera y yo estaba comiendo todo a la vista.

Se parece que cada vez que intento dieta de alguna manera terminan ganando más de lo que pierdo.

He estado tratando de bajar de peso durante mucho tiempo.

Debo haber intentado unos 15 dietas diferentes y 5 programas de entrenamiento diferentes.

Nunca podría pegarse a ellos porque yo siempre da hambre o bajo de energía y la necesidad de comer.

¿Y cómo podría ejercer cuando no tenía energía?

Yo estaba cansado de la vida.

Yo era gordo y poco saludable y miré como basura.

De manera que una noche estaba leyendo alrededor en algún foro de pérdida de peso para las ideas cuando me encontré con un post de alguien recomendar PhenQ.

Así que pensé que iba a verlo.

Yo no voy a mentir aunque yo era muy escéptico acerca de este tipo de pastillas, pero debo decir que parecía que era justo lo que necesitaba.

¿Qué es PhenQ?

PhenQ es, básicamente, un supresor del apetito, refuerzo de energía y quemador de grasa, todo en uno.

Cada botella contiene 60 pastillas y se toma 2 por día por lo que cada botella durará 30 días.

Se toma una con el desayuno y una con el almuerzo.

Al suprimir el apetito que ayuda a comer menos y como un quemador de grasa que trabaja para aumentar su metabolismo y quemar más calorías de lo normal.

Ingredientes PhenQ

ingredientes phenq

Éstos son los ingredientes y lo que hacen;

Capsimax Polvo – El ingrediente principal de este polvo se llama Capsicum.Interestingly este ingrediente hace 2 cosas.

En primer lugar, ayuda a aumentar el flujo sanguíneo por lo que su cuerpo absorbe los demás ingredientes en PhenQ más rápido y en segundo lugar que ayuda a aumentar ligeramente la temperatura corporal, que le ayuda a quemar más calorías.

Esto se conoce como termogénico quema y sólo de esto por sí solo su cuerpo va a quemar un extra de 250 calorías por día.

Carbonato de Calcio – Este ingrediente ayuda a prevenir que su cuerpo almacene grasa por lo tanto en lugar de almacenar la grasa que se quema para obtener energía.

El picolinato de cromo – Esto funciona para ayudar a suprimir el apetito, manteniendo sus niveles de azúcar en la cantidad óptima. Realmente trabaja para detener los antojos como yo merienda mucho menos después de tomar PhenQ.

La cafeína – Todos sabemos lo que es éste. La cafeína es un estimulante que ayuda a mantener nuestros niveles de energía y nos mantiene enfocado.

Es también un quemador de grasa eficaz como Capsicum, como lo hace ligero termogénico quema lo que aumenta su metabolismo y ayuda a quemar más calorías.

Nopal – Este ingrediente en realidad proviene de un cactus y proporciona una gran cantidad de fibra. Esto le ayuda a sentirse lleno y suprimir el appetite.It también ayuda a deshacerse del peso del agua que sé que muchos de nosotros sufren.

L-Carnitina – este modo se liberan ingredientes almacenados grasa corporal en el torrente sanguíneo para que queme grasa para obtener energía.

Así que juntos los ingredientes en PhenQ ayuda a;

  • Deja de sentir hambre suprimiendo el apetito por lo que aperitivo y comer menos.
  • Desbloquea su grasa corporal almacenada para que comience la quema de grasa para obtener energía.
  • A través de termogénico quema le ayuda a quemar calorías 20% más rápido de lo normal.
  • Aumenta la energía.

Mis PhenQ Resultados

Así que en realidad perdido 48 libras durante los 3 meses que tomé. Aquí están mis resultados PhenQ ..

phenq-antes-después-emily

Eso equivale a 16 libras por mes y no me siento como si hubiera sido tan difícil.

Todo lo que hice fue el ejercicio durante 20-30 minutos al día y tomar PhenQ que me ayudó a recorto los refrigerios y más de comer.

Siento que podría haber perdido definitivamente más si hubiera ejercido durante más tiempo y reduce mis calorías un poco más.

De hecho Probablemente tengo un poco de peso que aún hay que perder, pero estoy feliz con no ser tan gordo más.

Los beneficios de la pérdida de peso son numerosas. He aquí algunas de las cosas que he notado desde que he perdido peso.

  • Me siento y me veo más joven.
  • Soy más feliz y más relajado.
  • Tengo más energía.
  • Tengo más confianza.
  • La gente es más amable conmigo.
  • Mi piel y el cabello son más saludables.
  • Estoy más respetado en el trabajo.
  • No soy tan consciente de sí mismo nunca más.
  • Estoy más social.
  • Me pongo ropa bonita porque me siento mejor conmigo mismo.

Y creo que la vida es mucho mejor después de perder peso gracias a PhenQ.

Creo que si lo toma y hace algo de ejercicio regular, perderá peso rápidamente también.

Es la única cosa que he encontrado que realmente ha ayudado a bajar de peso.

haga clic aquí para comprar en línea PhenQ »

Los pros y contras PhenQ

Así que voy a empezar con los CONS ..

No lo tome en la noche – Un día decidí tomar PhenQ a las 10 pm porque se me olvidó tomar en el almuerzo.

Bien esa noche yo estaba despierto hasta las 3 de la mañana porque es un refuerzo de energía y estimulante. error tonto por mí.

Así que si estás planeando tomar PhenQ antes de su entrenamiento noche, entonces no creo que sea una buena idea ya que usted estará de pie toda la noche.

No recomiendo tomarlo después de 18:00 si desea llegar a dormir!

Los dolores de cabeza – De vez en cuando me dieron dolores de cabeza después de tomar PhenQ.Esto podría deberse a que no snacking así que mi azúcar en la sangre fue menor de lo normal.

Después de tomar un par de paracetamols me sentí muy bien sin embargo. Para ser honesto, aunque siempre he sido propenso a dolores de cabeza, así que no sé si era en realidad que ver con PhenQ.

Ahora vamos a hablar acerca de los pros ..

Es un potente supresor del apetito – La razón principal por la que había llegado a ser tan sobrepeso es porque me senté en mi escritorio todo el día picando.

Después empecé a tomar PhenQ yo estaba bastante sorprendido de encontrar que casi se detuvo por completo los refrigerios.

Después de tomar el desayuno con mi PhenQ no me sentiría hambre durante horas. Yo ni siquiera pensar en la comida en absoluto.

Es casi como la parte de su cerebro que le dice que tiene hambre y para tomar un aperitivo simplemente se apaga.

Entonces tendría que comer con PhenQ píldora número 2 y no me sentiría hambre en absoluto hasta la hora de la cena.

Así que inmediatamente después de que empecé a tomar estas pastillas 2 de un día dejé de picoteo por completo porque yo no tenía hambre.

Esto también ayudó a reducir mis calorías por una enorme cantidad que es probablemente una de las razones que perdí peso.

Más energía – Dentro de 10-15 minutos de haberlo tomado me parece que realmente Perk y estar más alerta y lleno de energía.Ser enérgico no es realmente cómo la mayoría de las personas me describirían pero después de tomar este tomo nota un cambio real en mis niveles de energía para el próximo par de horas.

Ahora que he dejado de comer bocadillos y tener más energía que he estado recibiendo mucho más trabajo.

Y con toda la energía que me da lo he estado haciendo ejercicio regularmente, que estoy seguro ha ayudado con la pérdida de peso.

Pasé de no hacer ejercicio para hacer alrededor de 25 minutos por día. Nunca tuve la energía antes de hacer cualquier cosa para que sólo te muestra lo poderoso que es PQ.

También podría pensar que yo sería muy bajo de energía a partir de la reducción de calorías, pero en realidad era todo lo contrario.

Se quema la grasa – Así que el pro más importante de todos ellos es que lo que realmente hace lo que dice que va a hacer y eso es quemar grasa. Realmente se puede sentir los efectos después de hacerla y me acaba de perder mucho peso con ella, sinceramente, creo que es un potente quemador de grasa.
Cualquiera puede usarlo – He probado estos programas de entrenamiento en el pasado que eran simplemente manera de difícil para una persona normal hacer.No tengo tiempo para pasar horas cada día a hacer ejercicio y cocinar comidas especiales.

Me gusta que todo lo que tiene que ver con PhenQ es tomar por la mañana y en el almuerzo y que suprime el apetito y darle energía. Con esta energía a continuación, puede hacer algo de ejercicio.

Para ser sincero, creo que perdería peso, incluso si se hizo ningún ejercicio sólo porque se come menos y ayuda a quemar grasa.

Realmente funciona – Pero en general, creo que la razón principal por la que me gusta es porque funciona. He intentado todo tipo de maneras de perder peso antes sin éxito real, pero empecé a perder peso muy rápido después de tomar PhenQ.
Garantía de devolución de dinero – Para ser honesto, no sé mucho de esto, ya que ni siquiera pensé en pedir mi dinero según el sitio web tienen un dinero de 60 días garantía de devolución si no está satisfecho por lo que es bastante bueno.
PhenQ gratis? Una cosa que me di cuenta es que en realidad es más barato tomar PhenQ de lo que es para picar.

Más de un mes normal, me gustaría pasar mucho más en la basura que solía comer de lo que estas pastillas cuestan mediante la reducción de los aperitivos realidad estoy ahorrando dinero.

Debe usted comprar PhenQ o no?

Sólo si usted es serio acerca de perder peso.

Muchos de nosotros comprar las píldoras y los planes de entrenamiento y luego no usarlos o cuando lo que realmente se reduce a lo que preferimos comer sólo un poco de torta de bajar de peso.

No es una píldora milagrosa y yo no perdió 36 libras durante la noche. En promedio, he perdido unas cuantas libras por semana.

Por lo tanto lleva tiempo.

Pero si usted es serio acerca de perder peso, entonces sin duda recomendaría la compra de PhenQ.

Vas a tener más energía y reducirá su apetito para ayudarle a dejar de picar y comer tanto.

Y realmente funciona si usted se pega con él!

Así que si usted está finalmente listo para bajar de peso, entonces obtener un poco de PhenQ tengo ninguna duda de que va a perder peso demasiado.

Sólo se mantenga comprometido y si necesita alguna ayuda a continuación, dejar un comentario aquí y haré todo lo posible para responder a cualquier pregunta que tenga.

Lugares de venta en línea PhenQ?

PhenQ píldoras de suplementos de la dieta se pueden comprar en línea desde su página web oficial, la compañía envía a tanto en los EE.UU., Reino Unido, Australia, Canadá, Alemania, Francia e Italia, por lo que pueden pedir desde casi cualquier lugar.

Los fabricantes de este producto que aconsejan no comprar suplementos PhenQ de Amazon o eBay con la esperanza de conseguir un descuento ya que más a menudo se trata de productos falsificados, no los suplementos originales.

Cada botella tiene 60 pastillas (1 mes de suministro) . PhenQ le da un dinero de 60 días garantía de devolución , junto con la provisión de envío libre por todo el mundo.

Ofertas PhenQ descuento Mejor precio Comprar en linea
1 Botella (1 mes de suministro) $ 69.95 comprar »
2 Botellas (2 meses de suministro) + 1 Botella gratuito $ 139,90 comprar »
3 botellas (3 meses de suministro) + 2 botellas gratis + libre de cetona de frambuesa Max $ 189.95 comprar »

visitar el sitio oficial »

BUY NOW »